Si bien regía una alerta amarilla por vientos intensos, no impidió que los comodorenses se vuelquen a las playas por tercer día consecutivo ante las elevadas temperaturas en la ciudad.
El martes llega a Comodoro algo fresquito en su inicio, con 14 grados durante la madrugada y brisas del Sudoeste a 25km/h, dice el Servicio Meteorológico Nacional. El viento no pasaría de los 31km/h durante el día.
La temperatura se elevará hasta los 27 grados, aunque podría superar este registro tal como sucedió el lunes, donde se preveía la misma máxima y finalmente llegó a los 32 grados.
De cumplirse esto, sería el cuarto día consecutivo apto para disfrutar la jornada en la playa, puesto que se vienen repitiendo las altas temperaturas y poco viento permitiendo que se pueda asistir tranquilamente a la costa.
El miércoles vuelve a subir la temperatura, que llegaría a 29 grados, con una mínima de 17°. Sin embargo, el día no estaría tan para playa si se cumple el pronóstico del SMN, que anticipa viento del Oeste a 45km/h con ráfagas de hasta 87km/h por la tarde. Además, el cielo se encontraría mayormente nublado.
