Otro homicidio más en el fin de semana

Fue anoche a pocas cuadras donde unas horas antes fue ultimado el descuartizador de Las Torres. Antes de morir, el hombre asesinado en Alvear y Huergo, Martín Vidal, le dijo a la policía quien le…

lunes 28/07/2014 - 9:30
Compartí esta noticia

Fue anoche a pocas cuadras donde unas horas antes fue ultimado el descuartizador de Las Torres. Antes de morir, el hombre asesinado en Alvear y Huergo, Martín Vidal, le dijo a la policía quien le disparó.

Un nuevo homicidio se registró en Comodoro en la intersección de las calles Huergo y Alvear. El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo y la víctima fue identificada como Martín Vidal, informó hoy ADNSur.

Fuentes de la seccional Segunda de Policía, que interviene en el hecho, aseguraron que se trataría de un ajuste de cuentas. Según confirmó Radio Del Mar, ya habría una persona detenida.

El crimen se suma al del conocido “descuartizador de Las Torres”, Marcelo García, quien fue ultimado a disparos este fin de semana en Alvear y Rivadavia, a escasas cuadras de donde se produjo este nuevo homicidio.

Loncón aseguró que Vidal se econtraba en un kiosco comprando «una tarjeta telefónica» cuando «una persona cruzó la calle y le disparó». Estaba con su madre en el lugar y había llegado en un vehículo. Antes de morir, la víctima alcanzó a decirle a la policía quién le había disparado.

«Esta persona tiene atencedentes y está detenida», dijo. Explicó que Vidal «era una persona del barrio» y vivía a «dos cuadras de donde se produjo el hecho».

Confirman identidad del detenido

Antes de perder la vida, Vidal identificó a su atacante como Alexis Saldivia, quien residiría en las cercanías del lugar. Jorge Loncón, responsable de la Seccional Segunda de policía, que está a cargo de la investigación aseguró en diálogo con esa emisora que el homicida «tiene atencedentes y está detenido».

Por su parte, el segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, comisario Héctor Quisle, confirmó que el hombre de 21 años fue trasladado la Hospital Regional donde fue intervenido quirurgicamente, pero que «finalmente falleció a las 0:30 de hoy».

En ese marco, agregó que «hemos tenido incidentes en la parte alta del Pietrobelli. Hay cuestiones de grupos antagónicos que no se terminan de dirimir y siguen los enfrentamientos. Lo que sigue generando preocupación es la gran cantidad de armas que están en circulación».

Compartí esta noticia