Las llamas acosaron al local céntrico por segunda vez este año, ya que a fines de enero había sufrido un percance similar junto al estacionamiento.
En horas de la mañana de hoy se detectó un nuevo principio de incendio en el local de Frávega ubicado en San Martin, entre 9 de julio y Pellegrini. El inconveniente se habría suscitado en el sistema de aire acondicionado, al igual que en esa oportunidad.
En el lugar trabajó personal de Bomberos y se bloqueó para ello el carril único, por lo que los colectivos circularon por el mismo lugar que los automóviles, produciéndose demoras en el tránsito.
Este principio de incendio es el segundo en lo que va del año, ya que el 31 de enero, en horas del mediodía, se produjo otro incidente similar en las instalaciones del local Frávega.
En aquella oportunidad, dos unidades de bomberos trabajaron en el lugar, y logró ser controlado en pocos minutos. Había unas 40 personas adentro, no se registraron heridos, pero sí pérdidas materiales.
El fuego se había producido en el generador de la calefacción y el aire acondicionado, ubicado sobre la parte exterior del edificio, en el estacionamiento, informó el diario Patagónico.
