Otra vez el viento dirá presente en Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Chubut ráfagas de hasta 100 Km./h. En esta ciudad, se estima que la temperatura máxima hoy podría llegar a los 15 grados. El SMN informó que en Neuquén, Rio…

jueves 30/05/2013 - 8:30
Compartí esta noticia

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Chubut ráfagas de hasta 100 Km./h. En esta ciudad, se estima que la temperatura máxima hoy podría llegar a los 15 grados.

El SMN informó que en Neuquén, Rio Negro y Chubut a partir de esta mañana se espera un incremento de los vientos del noroeste con ráfagas, los que luego rotaran al oeste.

Se estiman velocidades de entre 50 y 80 km/h con ráfagas que podrían alcanzar 100 km/h, previéndose las mayores intensidades sobre el oeste de Rio Negro y Neuquén. Los vientos disminuirán temporariamente hacia la noche.

En la zona cordillerana el fenómeno estará acompañado por precipitaciones de variada intensidad en forma de lluvia y nieve, que irán extendiéndose de sur a norte.

Pronóstico local

Para Comodoro Rivadavia se anuncia para hoy cielo nublado, vientos fuertes del oeste rotando al noroeste con ráfagas de temporal. La temperatura rondará entre los 7 y 15 grados.

Mañana, por su parte estará parcialmente nublado con una mínima de 5 y una máxima de 11.

El sábado seguirá esta tendencia pero con un notable descenso de la temperatura, ya que la misma no superará los 5 grados.

Por último, el domingo habrá nubosidad en aumento durante la mañana y por la tarde se volverá inestable. La temperatura oscilará entre los 3 y 10 grados.

Compartí esta noticia