Como estaba previsto según el alerta meteorológico, en nuestra ciudad se registró esta tarde cerca de las 17 horas, una marejada de 5,83 metros. Defensa Civil y Transito intervinieron para prevenir y brindar ayuda.
Desde las acciones en torno a las áreas de Defensa Civil y Tránsito que lleva adelante la gestión Di Pierro, este martes durante la tarde, personal operativo de la Municipalidad estuvo afectado a las tareas de ordenamiento de la circulación vehicular y asistencia a los ciudadanos.
Al respecto, el referente de Defensa Civil, Alejandro Salinas explicó que “la pleamar fue a las 17:30 horas, esperamos que empiece a bajar en el transcurso de la tarde”.
Sobre el estado de las calles aseguró que todas se encuentran en estado transitable. Sin embargo, se cortó de forma preventiva la Avenida Yrigoyen, dejando transitar solamente la flota pesada.
En el mismo orden, Salinas remarcó que “los colegios estaban notificados por lo que no hubo inconvenientes, además se sabía que la pleamar se produciría posterior al horario de la salida escolar”.
Asimismo, desde la guardia del área de Tránsito informaron que los inspectores se apostaron en varios sectores de la Avenida Ducós con el objeto de ordenar el tráfico vehicular. Además, se comunicó que permanecieron cortadas las calles 25 de Mayo, Avenidas Yrigoyen y Cagliero, desviando la circulación por la calle Alem.
