En la tarde de este viernes, el Intendente de Comodoro, Othar Macharashvili, participó del acto multitudinario organizado por el Partido Justicialista en el estadio Socios Fundadores, donde miles de militantes se congregaron para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.
Durante su discurso, Macharashvili destacó: «Hoy es el día de la lealtad de todos. Seguimos militando para poder llevar nuestro proyecto político al triunfo este 26» expresó. Añadió que «los diputados que necesitamos para transformar este país» son claves para la etapa que viene.
El intendente declaró: «Por eso redoblamos los esfuerzos y hoy el movimiento obrero que está presente hoy y le digo gracias a los compañeros secretarios generales, que sigamos pensando en ese país que lo levantamos entre todos».

Finalmente, Macharashvili aseguró que seguirán en la lucha política y planteó una declaración clara de cara a las próximas elecciones: «Le vamos a poner freno a las políticas nacionales, vamos a seguir trabajando. Este 26 de octubre vamos a demostrar que estamos convencidos de que es el proyecto que va a sacar adelante a este país».
