El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili aseguró que su presente político está “impecable” y reiteró que “hasta que no tengamos fechas, las condiciones y demás no puedo decidir quién será mi compañero de fórmula”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio.
Por el momento aseguró que “seguimos trabajando, caminando y charlando mucho como por ejemplo con Guillermo Almirón y otros compañeros para ir viendo cómo se definen estas cuestiones”.
Sin embargo, confesó: “El tema político partidario, eleccionario, lo dejé hoy a segundo plano, hoy me interesa mucho más lo que ingresa mañana viernes y cómo lo vamos a tratar porque eso está impactando en los costos y en los valores de los insumos de la alimentación de todos nuestros vecinos, o sea, todo lo que es el día a día nos está preocupando y ocupando. Y lo que es eleccionario lo vamos a abordar con más seriedad cuando sea necesario”-aseveró.
Es por ello que “mantenemos reuniones con todos los sectores políticos, estuvimos en conversación con Carlos Linares y Ana Clara Romero” y afirmó que “vamos a salir en defensa de nuestros vecinos y trabajadores. De aquellos no tienen sueldo, o una paritaria que les hace que puedan tener el acompañamiento en un crecimiento de su poder adquisitivo, y en eso hoy es lo que más me está preocupando y ocupando”-cerró.
