Oscar Quintonahuel es un músico no vidente muy querido por los vecinos de Comodoro Rivadavia. Desde hace más de 15 años, sus melodías suenan en pleno centro de la ciudad, sobre la calle San Martín. Pero este invierno, debido a las bajas temperaturas, se tomará un merecido descanso de las presentaciones callejeras.
«Por el invierno en esta época no salgo mucho, y creo que ya para el mes de julio me tomo un descanso», contó Oscar. Para poder solventar este parate, está organizando una peña solidaria con la ayuda de amigos y artistas que se sumaron a acompañarlo.
La cita será el sábado 12 de julio a las 22 horas, en el salón ubicado en Rivadavia 348, donde habrá una noche a pura música y calor humano. Participarán artistas invitados como Luis Huenchueque, Darío Salaberry, Marcos Quilordán, Canto Diadema, entre otros grandes nombres de la escena local.
Lo recaudado será destinado a ayudar a Oscar durante este tiempo sin actividad callejera. Quienes deseen colaborar pueden adquirir la entrada el mismo día en el lugar o enviar su aporte al alias Oscar.quintonahuel.
«Acá, en este lugar, toco hace 15 años. Estoy muy agradecido con la gente que siempre me acompaña», expresó emocionado el músico, que promete una velada llena de música y gratitud.
