Se realizará el domingo 5 de noviembre en la Plaza del Barrio Rodríguez Peña, a las 17 hs. El aporte es algún producto para la canasta navideña.
El encuentro va a consistir en una clase de yoga, una meditación y un baño de sonidos con instrumentos ancestrales: gong, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo. Lo recaudado será para el Merendero Caritas Felices del Faro, ubicado en Km.15.
La profesora de Yoga, Alicia, dialogó al aire en FM La Petrolera y explicó que «El aporte es algo para la canasta navideña. Hablando con Vanesa, una de las encargadas del Merendero, ella nos manifestó las cosas que estaban necesitando. Ya sea para la canasta navideña, o para la merienda, o útiles escolares o ropa. lo que puedan aportar. Todo es bienvenido«.
El merendero asiste a 75 familias. «Le proporciona la merienda a los niños y también ayuda a los adultos mayores. Con las cosas que tienen y que están a su alcance.»
Por último, Alicia profundizó en el baño de sonidos que tendrá lugar el domingo: «Son instrumentos de sanación, que produce una vibración que relaja y disminuye el estrés, Eso va equilibrando la mente, armoniza el cuerpo y los chakras. Y aparte producen ondas que hace que el cerebro entre en un estado profundo de relajación y meditación», finalizó.
