Organizaciones sociales recorren barrios haciendo campaña por Luque

La CCC, el PTP y el PCR llevan como consignas “Tierra, techo, trabajo y soberanía”, “cerrarle paso a la derecha” y “frenar el ajuste”. Sus referentes Fernando García y Marcelo Barab integran la lista del candidato a gobernador de Chubut Juan Pablo Luque y el candidato a intendente Othar Macharashvili.

jueves 29/06/2023 - 21:46
Compartí esta noticia

En los últimos días desde las organizaciones sociales CCC, PCR y PTP recorren barrios de Comodoro haciendo campaña por Arriba Chubut, el espacio encabezado a nivel provincial por Juan Pablo Luque y a nivel local por Othar Macharashvili.

Los referentes Fernando García y Marcelo Barab integran la lista del espacio, el primero como candidato a concejal y el último para la diputación provincial.

Las consignas que llevan consigo llaman a “cerrarle el paso a la Derecha de Macri, Bullrich, Milei, y Nacho Torres en Chubut”, como así también: “No al FMI,  frenar el ajuste para derrotar a la derecha”.

Asimismo, piden “Tierra, techo, trabajo y  soberanía” y manifestaron su “solidaridad con el Pueblo Jujeño”.

“Basta de Represión del gobierno de Morales, libertad a todas y todos los detenidos. Abajo la Reforma de Morales”, cerraban.

Compartí esta noticia