Arturo, el perro de Gran Hermano 2023, volvió a ser noticia y no por sus aventuras junto a sus hermanos gatunos. Se conoció que fue operado por el veterinario que lo atendió desde que lo rescataron y aparecieron imágenes que generaron mucha impresión entre los usuarios y los amantes de los animales. Allí se lo vio recibiendo una inyección para relajarse y luego sobre la mesa del quirófano, donde fue castrado.
“Finalmente y como esperábamos, todo salió de maravillas. Gracias a nuestra amiga y cirujana María Elena Martínez (la mejor del mundo mundial) y team, y gracias a su familia por la responsabilidad y compromiso puestos en juego”, expresaron desde las redes de la hostería que cuidó a la mascota antes de ingresar al reality y tras la eliminación de Martín Ku, el exparticipante que decidió adoptarlo.
Actualmente, Arturo lleva una vida feliz y plena tras salir de la casa más conocida de la Argentina. Sin embargo, su pasado no fue nada lindo. Sufrió maltrato, abandono y luego fue resguardado por un refugio. El ingreso al programa no fue fácil. Durante los primeros minutos sintió miedo y fue el Chino quien se acercó con dulzura y dedicación para lograr que se adaptara lo más rápido posible. Ahora son inseparables.
