Ofreció una puerta a cambio de comida para sus gatos y recibió mucha ayuda: «Todavía queda gente buena»

Ante la imposibilidad de trabajar debido a una operación, Mauro recurrió a las redes para pedir ayuda y expresó: «Quiero dar las gracias a todos».

viernes 26/09/2025 - 21:49
Compartí esta noticia

Mauro se comunicó con El Comodorense para agradecer sinceramente a todas las personas que respondieron a su pedido de ayuda durante una situación difícil. «Mi intención no fue pedir plata. Si la gente ayudó, fue de corazón. Estoy agradecido, todavía queda gente buena».

Hace una semana, Mauro difundió en redes una publicación ofreciendo una puerta a cambio de alimento para sus gatos, ya que estuvo varios días sin comida para ellos. Aclaró que no quería darlos en adopción porque «me van a extrañar mucho».

Su situación particular proviene de que se encuentra recuperándose de una operación en la mano, lo que le impidió trabajar y afrontar la situación con normalidad.

En aquel momento, Mauro reconoció: «La gente que me conoce sabe que solo pido ayuda cuando estoy en las últimas. No me gusta molestar a nadie, siempre hago lo imposible para que no les falte. Esta vez no se pudo».

Hoy expresó su reconocimiento a quienes quisieron colaborar pero no pudieron por razones económicas: «A la gente que ayudó y a la gente que tuvo la intención de ayudar pero quizás no podían por la economía, igual les agradezco a esa gente».

Finalmente, destacó que la ayuda recibida le fue fundamental en su recuperación: «Me vino bien la ayuda, como estoy recuperándome de mi operación en la mano».

Compartí esta noticia