La turista española Laura Méndez, que el domingo fue viral por sus videos criticando las rutas argentinas (por las que recibió feroces respuestas y muchas burlas), continúa disfrutando de la Patagonia argentina y quejándose por los caminos, publicó Minuto Uno.
«Estoy en la carretera para ir a la Bahía de San Blas, que tampoco es el Caribe», arrancó irónica la influencer de turismo en una historia de Instagram. Tal como en las anteriores ocasiones, se filmó manejando, lo que al menos en Argentina representa una infracción.
En este marco, y por tratarse de un camino de ripio, la española despotricó: «La verdad es que es todo piedras otra vez… son como 60 kilómetros de piedra. Que no voy, que me voy a… mejor no lo digo así no me buscan».
«Esto es una mierda, una mierda… todo así, todo así, todo igual, colega», se quejó a los gritos en otra historia de la red social.
Por qué se volvió viral Laura Méndez durante su visita a la Argentina
Méndez se volvió viral tras criticar irónicamente las rutas del sur del país,y luego de recibir fuertes críticas en las redes sociales, hizo su descargo aunque subió la apuesta, ya que trató de «ignorantes» y «sudaquitas» a quienes la cuestionaron.
Concretamente, la influencer había asegurado en su Instagram que «las carreteras de Argentina son un asco» luego de supuestamente pinchar dos veces en los 1.400 kilómetros que recorrió entre Bariloche y El Chaltén, que representan unos 400 más que la mayor distancia dentro del territorio español peninsular.
La misma influencer española, tiempo atrás, visitó Cuba y se burló de pobladores que aman su país.
