Mientras tanto, cortan parcialmente la ruta 3 en las afueras de la Secretaría de Hidrocarburos ubicada sobre la calle Güemes en espera de una respuesta tras el reclamo de puestos laborales.
El ministro de Hidrocarburos del Chubut, Ezequiel Cufré confirmó días previos que próximamente habrá ingresos para los desocupados de la organización, sin embargo, Obreros Unidos de la Construcción advirtió que aún, “no hay ingresos ni llamados concretos”.
En este marco, desde la agrupación señalaron en declaraciones publicadas por el diario Patagónico que, “nos acercamos para esperar la respuesta de Ezequiel Cufré, sabemos que está en Comodoro Rivadavia y que estuvo reunido con Daniel Ojeda, se tiene que apersonar y darnos una repuesta, porque mas allá de que estamos amparados por el sindicato estamos necesitando trabajo. Somos 250 obreros desocupados”.
En tanto una de las manos de la ruta 3 para dirigirse a la zona norte de la ciudad está parcialmente cortada y en estos momentos, personal de tránsito se encuentra desviando los vehículos hacia la calle Sarmiento.
