Desde el lunes 06 de febrero, se encuentra en marcha desde la Subsecretaría de Control Operativo, la implementación de una nueva metodología de entrega de turnos para aquellos conductores que deban renovar su licencia de conducir. Pudiendo los interesados solicitar turno para cualquier día hábil del mes, lo que se busca es brindar una atención más rápida y eficiente.
Desde el Municipio, en lo que respecta a la renovación de licencias de conducir, se recuerda a la comunidad que a fin de evitar importantes esperas y largas colas, se ha implementado desde el 06 de febrero, una nueva metodología de entrega de turnos. Al respecto, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia dijo que “la incorporación de este nuevo sistema de entrega de turnos para la renovación de licencias de conducir, ha demostrado resultados muy satisfactorios hasta el momento”.
“Con la implementación de este nuevo servicio hemos disminuido en un 80 por ciento las quejas provenientes de algunas personas que antes debían permanecer en el Edificio por largas horas, y de esta manera con los turnos hemos facilitado el acceso. La gente se siente más cómoda sin perder gran parte de su tiempo”, remarcó Murcia.
Además del servicio tradicional, que implica concurrir con la documentación requerida y hacer el trámite en el día, los interesados podrán solicitar turno para cualquier otro día hábil del mes, en horarios de 8:00 a 11:30 en las oficinas del ex SUPEh.
Cabe remarcar, que los turnos se entregarán para cualquier día hábil que no supere el lapso de un mes. De este modo, se evitará que los interesados olviden el día en que fue designado su turno y no se perjudique a otro vecino que se encuentre en una situación similar de espera.
