Armando Tula, formador de futbolistas y referente histórico de La Nueva, afirmó que “estamos muy cerca de concretar un sueño que se va a hacer realidad después de muchísimos años de insistir e insistir, falta poco y lo vamos a concretar”.
Y aseguró que el nuevo campo de juego “le cambia el aspecto al barrio, a la estética que tiene” y eso hace que se acerquen más jugadores: “Estamos teniendo una convocatoria importante de chicos de las categorías 2015, 2016 y 2017”.
En ese sentido, explicó que “eso es el resultado de tener la cancha de sintético, al margen de lo que uno trabaja con los chicos y demás, pero el atractivo es la cancha. Es una mejora para el barrio y el club, podemos tener un mayor alcance en la convocatoria para trabajar con los futbolistas porque encuentran un espacio acorde a lo que necesitan”.
Tula ponderó el acompañamiento de la Municipalidad y Comodoro Deportes: “Siempre hemos tenido un respaldo fuerte como institución. Nos dan un espaldarazo impresionante, siempre estuvieron a la expectativa y con las necesidades que tenemos”.
Por su parte, Romina Maldonado, integrante de la comisión directiva, se mostró “muy emocionada, llegué hace tres años al club con mi nene y la verdad que es una motivación muy linda, los chicos están muy entusiasmados”.
