Durante una conferencia de prensa donde Di Pierro admitió que hay que escuchar a la gente que se manifestó en las urnas, el jefe comunal habló de las obras de infraestructura que faltan y cargó contra los usurpadores y quienes no colaboran para mejorar el sistema de salud de la ciudad. En este sentido, dijo que hay que ordenar la ciudad y al que “no le gusta en el 2015 hay elecciones y puede votar a otro intendente, pero a nosotros nos tendrán que aguantar, desgraciadamente”.
Tras referirse a la problemática de la salud y las tierras usurpadas, el intendente dijo que no le temblará el pulso a la hora de hacer cumplir las leyes en beneficio de la comunidad.
El intendente Néstor Di Pierro señaló que “tenemos entre todos que tratar de ordenar esta ciudad, a algunos les gustará y a otros no, y al que no le gusta en el 2015 hay elecciones, pueden elegir a otro intendente, pueden votar a quien quieran”.
Por otro lado, el jefe comunal resaltó que “De acá al 2015, nos van a tener que aguantar a nosotros dos, desgraciadamente”.
El intendente local pidió escuchar a la gente tras las elecciones PASO, a fin de corregir los errores, por eso resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación de modificar el mínimo no imponible. Asimismo se preguntó “cuál será el discurso de la oposición de cara a las elecciones del 27 de octubre, por eso Das Neves debería venir y dar muchas explicaciones sobre el reparto de fondos en la zona del valle y Comodoro Rivadavia”.
Denuncias contra Vleminch
Sobre las acusaciones que recibió en los últimos días el secretario de cultura de la municipalidad Daniel Vleminch porque habría cobrado viaticos por viajes que no realizó, el intendente respondió que “como hago siempre lo voy a analizar y cuando tenga el análisis lo voy a informar”.
