“Nos unimos en oración”: Realizarán una misa por la muerte de la familia de Comodoro

La comunidad educativa del Colegio Salesiano Dean Funes decretó duelo por el fallecimiento de Amílcar Nicoletti y sus hijos Ian José, de 7 años, y Yasmín, de 15, tras un choque con un camión.

domingo 24/08/2025 - 14:28
Compartí esta noticia

La comunidad de Comodoro Rivadavia atraviesa horas de profundo dolor tras el accidente vial que se cobró la vida de tres integrantes de la familia Nicoletti. El hecho ocurrió el sábado 23 de agosto, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un camión de carga en ruta, provocando el fallecimiento inmediato de Amílcar Nicoletti y de sus hijos Ian José, de 7 años, y Yasmín, de 15.

Ivana Oronel, madre de los niños, resultó gravemente herida y se encuentra internada con pronóstico reservado.

El Colegio Salesiano Deán Funes, al que asistía Ian como alumno, decretó duelo institucional y permanecerá cerrado el lunes 25 de agosto. “Acompañamos con muchísimo dolor la pérdida de nuestro estudiante, su hermanita y papá. Nos unimos en oración y pedimos a la Virgen Auxiliadora que los reciba con los brazos abiertos”, expresaron desde la comunidad educativa en un comunicado oficial.

Asimismo, se informó que el martes 26 de agosto las actividades se retomarán con normalidad, y que ese mismo día se celebrará una misa en memoria de la familia Nicoletti a las 16 horas en el gimnasio del colegio, invitando a toda la comunidad a sumarse en oración por el eterno descanso de las víctimas.

La tragedia causó una profunda conmoción en la ciudad y, en especial, entre las familias y estudiantes del establecimiento educativo, que acompañan a Ivana en su recuperación y a los seres queridos de la familia Nicoletti en este difícil momento.

Compartí esta noticia