Claudio Paul Caniggia fue procesado la semana pasada por abuso sexual tras la denuncia de Mariana Nannis. En medio de esta situación que afecta a todo el clan, Charlotte Caniggia se refirió a cómo la tormentosa separación de sus padres dañó por completo a su familia al punto que se rompió la comunicación.
Este lunes, al aire de Bailando 2023 (América), la mediática aseguró que tuvo un frío acercamiento a su papá. Sin embargo, no se mostró muy optimista con la posibilidad de reparar el vínculo: “Estamos un poco mejor. Bueno… todo se puede mejorar, creo que es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo”. Y agregó: “No está todo de maravillas, pero a veces un ‘hola papá, ¿cómo estás?’. Cordial”.
En ese sentido, remarcó que la relación con Nannis es aún más distante porque ni siquiera hubo un llamado. “Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más qué hacer”, sostuvo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YN745AWQPFCVRMLQKJZZER2HPU.jpg)
Para la hermana de Alex, el tormentoso divorcio de sus papás generó un daño que parece irreparable. “Todo comenzó cuando se separaron y ya está… no nos hablaron, tomaron distancia. Yo hace años que estoy en esta posición, es algo muy normal para mí”, lamentó.
Luego, lanzó algunas declaraciones que conmovieron a los televidentes y tuvieron una gran repercusión en las redes. “Extraño a mi mamá, a mi papá, quiero abrazarlos, charlar, tomar un café. Mi vida es así, tengo que aceptarlo”, dijo a punto de quebrarse.
Y concluyó: “Quizás en un par de años mis papás se acerquen a mí y quieran pasar tiempo conmigo. Yo estoy abierta, pero no voy a estar siguiéndolos todo el tiempo esperando y exigiendo que me amen o que me llamen. Es cansador”.
