“No pido limosna, solo quiero trabajar y darle calor y comida a mis hijos”

Luis Barrera, albañil, plomero y gasista, no consigue trabajo y ofrece sus servicios a cambio de leña, alimentos o abrigo para enfrentar el invierno y cuidar a sus tres hijos

lunes 30/06/2025 - 16:46
Compartí esta noticia

En Comodoro, el invierno se siente con dureza y muchas familias enfrentan la temporada con graves carencias. Luis Barrera, albañil, plomero y gasista desempleado, es uno de ellos. Con tres hijos a su cargo, busca trabajo desesperadamente para poder brindarles lo básico: abrigo, comida y calor.

Luis relató su situación: “Estoy sin trabajo, no consigo ni una changa. Tengo tres hijos y están descalzos. No puedo comprar ni un par de zapatillas”. A pesar de la adversidad, no se rinde y decidió hacer público su pedido de ayuda, ofreciendo sus servicios a cambio de leña, alimentos o abrigo.

Su rutina diaria es una lucha constante. Recorre barrios como Ciudadela, Palazzo y Kilómetro 5 en busca de algo para comer o aprovechar, incluso revisando la basura. “Salgo temprano a buscar para ver si consigo algo y no pude conseguir nada”, contó.

Luis explicó: “Lo que quiero es llegar a ganarme lo mío. Poder generar con la gente un trabajo y si ellos no tienen dinero que me paguen de alguna forma, o con leña igual porque pasamos mucho frío acá”. Su pedido es claro: “No pido limosna. Solo quiero trabajar. Lo que necesito es poder darle calor y comida a mis hijos”.

Luis explicó: “No me da vergüenza pedir ayuda trabajando. Quiero salir adelante por mi familia”.

Quienes deseen colaborar pueden contactarlo al número 2974427369.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Comodoro Solidario
Compartí esta noticia