Racing se recuperó ante Argentinos Juniors como local, y lo venció por 2-1 para ponerle fin a la racha negativa que arrastraba desde el comienzo del Torneo Apertura. El entrenador Gustavo Costas fue contundente en la conferencia de prensa luego del partido.
“Hicimos un gran esfuerzo, sobre todo porque la cancha todavía no está bien. Me voy muy contento”, expresó el DT haciendo referencia al polémico estado del campo de juego del Cilindro.
Además, destacó el apoyo de la gente y envió una fuerte frase: “Estoy contento por la gente que nos apoyó siempre. Fue un partido que lo ganamos entre todos”.
“Estaba todo el ambiente caldeado, no nos tiene que dividir nadie. Acá lo importante es Racing”, agregó el entrenador en medio de las críticas por los malos resultados y rendimientos.
En la previa del partido ante el Bicho, las paredes de las inmediaciones del estadio de Racing, amanecieron con pintadas en apoyo a Costas con la frase: “Con Costas no se jode”.
También hizo un análisis del mercado de pases y de cómo piensa suplir la baja de Juan Nardoni: «Si viene alguien más por Nardoni, mejor. Pero tenemos a Baltasar, Forneris, Zuculini, Toto Fernández y Zaracho».
Las pintadas en favor de Costas en las afueras del Cilindro
“Con Costas no se jode”, empezó la pintada en una de las paredes adyacentes al estadio del club. Además, el mensaje culminó con una frase contundente: “Es de Racing de verdad”.
