Tras el plenario de presentación del presupuesto del 2026, en diálogo con la prensa el gerente del Ente Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco comentó “es importante que los concejales sepan que vamos a hacer cada año porque siempre necesitamos su acompañamiento en cada ordenanza”.
En cuanto a los objetivos, para el próximo año Carrasco resaltó que “la idea es seguir trabajando para instalar al destino, en otros mercados, llevar la propuesta que tiene la ciudad a otros actores y eventos nacionales e internaciones”.
Por otro lado, el titular de Comodoro Turismo reconoció que “No estamos preparados para recibir turistas, todavía cuesta mucho, quizá no nos damos cuenta porque estamos en muestras actividades, pero pasan muchos turistas por la ciudad, muchos eligen quedarse y de a poco van creciendo las actividades que tenemos para ofrecer”.
