Cada día es más difícil. Mabel Rodríguez, vecina comprometida con el cuidado de animales en situación de calle, atraviesa un momento desesperante. Le da de comer a más de 25 perros y gatos todos los días, pero el alimento ya no alcanza y teme no poder seguir haciéndolo sola.
“Cada mes es más largo y más difícil. A pesar de que siempre me donan, cada día se suman más. Ellos comen una ración diaria… y estoy pensando en darles día por medio. Se me rompe el corazón, pero ya no sé qué hacer”, expresó Mabel en un conmovedor mensaje que circula por redes sociales.
Además de los animales que asiste a diario, muchas veces se acercan otros perros con dueños irresponsables o en situación de abandono, lo que agrava aún más la situación. La falta de adopciones y el constante aumento de animales en la calle hacen que el panorama sea cada vez más crítico.
A pesar del cansancio y la falta de recursos, Mabel no se rinde: “No me voy a dar por vencida nunca. Voy a pedir todos los días para ellos”, afirma con convicción.
Quienes quieran colaborar con la compra mensual de alimento pueden hacerlo al CBU mabel.04 o luly08 a nombre de Mabel Rodríguez. También se pueden coordinar donaciones directas llamando o enviando un mensaje al 2975404881.
