«No me rindo», disparó Das Neves

El gobernador Mario Das Neves mandó un mensaje al intendente y gobernador electo Martín Buzzi quien había sentenciado que “hay una nueva realidad política en la provincia” y subió la apuesta «hay proyectos que no…

jueves 15/09/2011 - 16:00
Compartí esta noticia

El gobernador Mario Das Neves mandó un mensaje al intendente y gobernador electo Martín Buzzi quien había sentenciado que “hay una nueva realidad política en la provincia” y subió la apuesta «hay proyectos que no tienen fecha de vencimiento».

Das Neves presidió el acto central por el 146º aniversario de la ciudad de Rawson y dio otro discurso en tono de despedida. “Este fue un gobierno hecho con rebeldía, con audacia, con ganas, con trabajo. Por eso les pido toda la voluntad para conservar, mantener y fortalecer estos pasos esenciales que hemos dado juntos y que otros, elegidos legítimamente por la gente, deben continuar», dijo.

“Hay caminos y proyectos que no tienen fecha de vencimiento
. Este es un modelo que nació y creció al compás de las necesidades cotidianas de la gente y será la gente la garantía de su continuidad” afirmó el gobernador Mario Das Neves al presidir este jueves el 146º aniversario de Rawson, ocasión en la que además por ser su último discurso como titular del Ejecutivo Provincial le agradeció a los vecinos de la ciudad capital “porque me hicieron sentir como en mi propia casa”.

El gobernador dijo además que “es muy posible” que en próximos aniversarios “me tengan aquí este día, celebrando con ustedes. Es muy posible que me sigan escuchando desde el lugar que me toque ocupar, sea público o no. No me rindo” expresó y agregó que “eso lo dejo para quienes se resignan. Yo siento a la vida de manera intensa. Ya lo saben: nunca pude tener palabras neutrales, siempre han estado teñidas de pasión; tal vez sea algo que en todo este tiempo la gente de mi provincia me ha enseñado”, sostuvo y señaló “les dejo entonces: palabras y esa pasión”, para expresar que “en gran parte, ustedes son sus dueños”.

Al concluir sostuvo que “la vida me puso en el lugar que siempre quise estar y traté, con toda mi energía de no dejar pasar la oportunidad”.

En el acto el intendente, Adrián López, le entregó al gobernador Mario Das Neves una plaqueta de agradecimiento por el apoyo a su gestión, expresando la misma que: “Saber agradecer es un gesto noble y necesario que se origina para corresponder a un bien recibido”.

Compartí esta noticia