El dirigente histórico del PJ, Maní Corchuelo Blasco, adelantó que mantendra un encuentro con César «Kuky» Mac Karthy y espera que clarifique la triste compración que relalizó el ex senador. Por otro lado, sostuvo que Di Pierro debería estar “más pegado” en los actos de la zona sur, al gobernador de la provincia, en favor de la gobernabilidad.
En diálogo con El Comodorense en Radiocracia, el dirigente local José Manuel Corchuelo Blasco sostuvo que “Kuky (Mac Karthy) debería salir a aclarar la manera en la que salió a plantear esto, porque debemos tener responsabilidades, tanto él como yo fuimos parte del armado entre la zona sur y el grupo de Mac Karthy, trabajando fuertemente en los tiempos que terminaron con la renuncia de Néstor Perl y la asunción de Fernando Cosentino”.
Cosas valiosas
Por otro lado, el dirigente dijo conocer “cada uno de los pormenores, y creo que esto no es bueno, porque logramos una forma única del Partido Justicialista en la provincia, y el gobierno tiene dificultades pero las cosas que está haciendo Buzzi son muy valiosas”. En este sentido dijo otra dificultad es no ver en los actos de la zona sur “al tano (Di Pierro) que debería estar más pegado a Martin (Buzzi), pero son temas que tendrán que hablar ellos, por la gobernabilidad”.
Según el dirigente comodorense en el pasado es importante repasar la historia de los gobernadores y la relación con sus vicegobernadores, y por eso quienes acompañaron a Maestro y Das Neves tuvieron tareas determinadas, mientras que en Gustavo Mac Karthy “no veo un exceso de protagonismo” dijo. Asimismo sostuvo que no le preocupa que el vicegobernador tenga una oficina en Fontana 50, pero me asustaría ver cosas que, por ahora no se están viendo.
