El video se viralizo en redes sociales y muestra al jefe comunal en una reunión con vecinos afectados por el derrumbe del cerro Hermite en el barrio Sismografica. La discusión de alto voltaje y los términos utilizados por los vecinos para referirse a la figura de Macharasvilli no cayeron nada bien en el histórico vecinalista.
“Entiendo que la estén pasando mal, de hecho yo tengo amigos que estan evacuados, pero tendrían que plantearse porque están en un lugar que se sabía hace mucho que no podía ser habitado” indicó Varela y consideró que sintió “lastima por el maltrato al intendente”.
En un entrevista concedida al portal de noticias El Comodorense, Roberto Varela manifestó su solidaridad con los vecinos afectados pero remarcó que “ hay muchas necesidades en otros barrios que desde hace tiempo hay que atender”. También apunto contra el gobierno provincial al señalar que “ahora el gobernador baja ayuda pero quiero recordarle a Torres que hay problemas que desde el 2017 no fueron solucionados”
