El jefe de división del área Operativa de Tránsito, indicó que durante la madrugada del día sábado no se realizaron los controles vehiculares en la ciudad, pero sí se tomaron otras medidas tendientes a brindar seguridad en el tránsito.
“El día sábado no se realizaron controles porque la policía no estaba operativa debido a otros trabajos de su competencia, pero en contrapartida se realizó una recorrida por diversos puntos de la ciudad, controlando y ordenando el tránsito”, explicó.
También, Guzmán afirmó que continuarán los operativos de tránsito al comentar que “en el módulo norte, sobre Rodríguez Peña, estamos realizando controles permanentes a la mañana y a la tarde, que comprenden pedido de documentación tanto del vehículo como del conductor”.
Jorge Guzmán, informó sobre los controles que se desarrollaron durante el fin de semana en nuestra ciudad. Sobre un total de 68 autos controlados, 6 fueron retenidos por alcoholemia positiva.
Enmarcado en las políticas de prevención que impulsa la gestión Di Pierro, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Control Operativo, prosiguió este fin de semana con los controles de alcoholemia, identificación de personas y documentación vehicular, sobre diversos puntos estratégicos de nuestra ciudad.
Al respecto, Guzmán informó que durante la madrugada del día domingo se montó un puesto de control en la intersección de las calles Máximo Abásolo y San Martín. En dicha ocasión, se controlaron aproximadamente 68 vehículos, de los cuales 6 conductores registraron alcoholemia positiva.
En este sentido, aseveró que los controles resultaron efectivos en relación a la semana anterior, afirmando que “disminuyó el porcentaje de alcoholemia”, agregando que “fue positivo, porque hubo un índice menor de alcohol en sangre con respecto al pasado domingo”.
“Durante los controles algunos conductores se ponen más nerviosos que otros. Algunos lo toman bien pero otros no. Este fin de semana no resultó complicado”, aseguró.
