Sturla Holm Laegreid, el biatleta que ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de invierno y en la entrevista posterior admitió haberle sido infiel a su pareja, publicó un comunicado en las últimas horas para expresar su arrepentimiento por haber hecho declaraciones tan íntimas.
“Me arrepiento profundamente de haber compartido esta historia personal en lo que fue un día de celebración para el biatlón noruego”, dijo Laegreid, ganador del bronce en la prueba individual del biatlón, en un comunicado publicado por el equipo noruego el miércoles.
Y continuó: “No soy yo mismo estos días y no estoy pensando con claridad”.
“Mis disculpas van para Johan-Olav, quien merecía toda la atención después de ganar el oro. También van para mi exnovia, quien involuntariamente terminó en el foco de los medios. Espero que esté bien. No puedo deshacer esto, pero ahora lo dejaré atrás y me concentraré en los Juegos Olímpicos. No responderé más preguntas sobre esto”, concluyó.
Tal fue la repercusión de sus declaraciones, que su exnovia se vio obligada a dar su testimonio ante los medios. Aunque mantuvo el anonimato, el diario noruego VG publicó las sensaciones de la mujer: “Es difícil perdonarlo. Incluso después de una declaración de amor frente a todo el mundo. No elegí estar en esta posición, y es doloroso tener que soportarlo. Hemos estado en contacto, y él es consciente de mis sentimientos al respecto”.
El momento en que Laegreid reveló su infidelidad y se puso a llorar ante las cámaras
Sturla Holm Laegreid pasó de la gloria al drama en cuestión de minutos. Después de ganar la medalla de bronce en la primera prueba individual de biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d’Ampezzo, el noruego de 28 años protagonizó un momento inesperado: en plena entrevista, admitió que le fue infiel a su pareja y no pudo contener las lágrimas.
Con la medalla todavía colgada al cuello, el biatleta agradeció el apoyo recibido y sorprendió a todos con una confesión íntima.
“Hay alguien con quien quería compartir esto, pero quizás hoy no esté viendo esto. Hace seis meses conocí al amor de mi vida, la persona más hermosa y amable del mundo. Hace tres meses cometí el peor error de mi vida y le fui infiel, y se lo conté hace una semana. Ha sido la peor semana de mi vida”, expresó, visiblemente emocionado.
