«No es lindo estar ahí muriéndose de frío mientras ellos se ríen detrás de un vidrio»

Con lapidarias críticas hacia la obra social Ados, la mamá de uno de los jóvenes que necesita urgente asistencia para vivir, cruzó al director de la institución por la inacción ante los reclamos que vienen…

martes 31/05/2022 - 20:07
Compartí esta noticia

Con lapidarias críticas hacia la obra social Ados, la mamá de uno de los jóvenes que necesita urgente asistencia para vivir, cruzó al director de la institución por la inacción ante los reclamos que vienen realizando desde hace tiempo y señaló que «me han tildado de loca y que necesitaba un psiquiátrico».

«Llevamos dos días yendo a la obra social, los empleados se nos ríen en la cara y las madres que pasan por la calle nos apoyan. Una señora nos comentó que no le quisieron cumplir un tratamiento de leucemia para con un familiar de ella», expresó Gisela Márquez esta tarde en comunicación con El Comodorense Radio.

Continuando con sus declaraciones, expresó que «fui a Ados con escribanos públicos porque ellos me acusaban a mí de tener cosas en mi domicilio que ya había entregado«. En uno de sus actuales reclamos, sorprendió al contar que «hace cuatro semanas me vienen diciendo que iba a llegar el oxígeno para mi hijo «dentro de media hora» y todavía no pasó nada. No son capaces de darme el equipamiento que mi hijo necesita para mejorar su calidad de vida».

En su caso particular, Márquez dio detalles de un crudo momento que tuvo que vivir con su hijo. «Tuvimos que llevarlo en brazos porque no tenía la silla de ruedas para poder ser trasladados. Nos dicen que ‘mañana llega’ o que ‘la Aduana está cerrada’«.

«En el pie del amparo de mi hijo dice ‘se hará justicia’. Quizás quisieron poner ‘se hará injusticia’. No es lindo estar ahí muriéndose de frío mientras ellos se ríen detrás de un vidrio«, descargó.

Por último, la madre del joven afirmó que «me llegaron a tratar de loca y que necesitaba un psiquiátrico«. Y concluyó: «esto se va a escuchar y se va a hacer justicia. Queremos que se dejen de reír de los afiliados con total impunidad«.

Compartí esta noticia