Hace varios dias, se dio a conocer la noticia de que durante la Feria del Libro, alumnos y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sufrieron el robo de cámaras y micrófonos utilizados para la transmisión del evento.
En las últimas horas, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y gracias a las cámaras de seguridad del lugar, logró dar con el autor de los hechos y procedió al allanamiento de la vivienda.
«No pudimos encontrar lo robado pero quedó identificado y veremos que resuelve la Fiscalía, pero está en condiciones de realizar una imputación más adelante con los elementos que reunimos»-confirmó Pablo Lobos jefe de la división en diálogo con El Comodorense Radio.
«Son elementos muy caros y de suma importancia para los estudiantes de nuestra universidad, pero-repitió- no se encontró nada»-se lamentó.
De todas maneras, confirmó que «la investigación no termina acá y veremos si podemos encontrar todo. Hacemos lo que está a nuestro alcance y tratamos de dar soluciones«-cerró.
