El crudo invierno golpea con fuerza a las personas que viven en situación de calle, y en las últimas horas se conoció el caso de un hombre que pidió ayuda desesperadamente: “No aguanto más el frío, no puedo vivir así”, expresó en un audio que difundieron quienes intentan asistirlo.
La publicación fue visibilizada en el grupo Mujeres Guerreras, una agrupación que trabaja de forma solidaria en Comodoro Rivadavia. En ella, Ale Lorena Sánchez solicita colaboración para conseguirle al hombre un lugar donde dormir, ya que los albergues de la ciudad están colapsados.
También se pide con urgencia ropa de abrigo: térmicas, camperas, guantes, medias, ropa talle 3 y calzado número 42. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al número 2974767943.
“El frío es cada vez más intenso y él necesita un techo. Cualquier ayuda es importante”, indicaron desde el grupo, que insiste en la necesidad de una respuesta urgente ante las bajas temperaturas y la falta de recursos para asistir a quienes más lo necesitan.
