El 0 a 0 final exime de mayores comentarios, no fue un gran partido. Lo que deja como corolario el juego de hoy por el torneo Federal B, es lo accesorio, que se pudo vivir una fiesta en paz con una multitud de cada parcialidad en la misma cancha, a la misma hora y eso no es poco decir en nuestra sociedad de hoy.
Fue un poco más el Globo en el análisis final aunque las más claras tal vez fueron las chances que tuvo su rival. El Aeronauta tuvo menos la pelota y resignó el ataque en muchos lapsos y se agazapó a la espera de contragolpes que pocas veces se produjeron.
Empezaron sin respetarse demasiado pero en el transcurso del tiempo fueron apretándose las marcas y los dientes de los jugadores, con Jeremías Asencio como estandarte en la visita y Eric Castro como carta de ataque en el Lobo, aunque no pudieron gravitar lo esperado.
En los minutos finales parecieron firmar el empate, pudo más el miedo a perder que las ganas de ganar y así configuraron una igualdad sin goles que mantiene invictos a los dos pero la punta es toda de Huracán, aunque hoy dejó escapar sus primeros dos puntos en el certamen.
Buen arbitraje de Raúl Pagani, siempre cerca de la jugada, más allá de alguna protesta, donde hay que darle la derecha porque en las polémicas estaba muy cerca de la jugada y realmente dejó una buena sensación su desempeño.
