Newbery es líder transitorio y mantiene la presión sobre la CAI

Newbery se adueñó momentáneamente de la cima del torneo tras vencer 3-1 a Florentino Ameghino en La Madriguera, con goles de Vera, Viegas y Vargas.

domingo 15/06/2025 - 8:36
Compartí esta noticia

Jorge Newbery se adueñó momentáneamente de la punta del torneo tras derrotar 3-1 a Florentino Ameghino en su cancha. Con goles de Alex Vera, Fausto Viegas y Gonzalo Vargas, el “Aeronauta” alcanzó los 26 puntos, superando por uno a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), que jugará el lunes y podría recuperar el liderazgo. El descuento para Ameghino lo anotó Lucas Leguizamón.

La fecha tuvo un capítulo oscuro en Kilómetro 9, donde el partido entre Próspero Palazzo y Deportivo Sarmiento fue suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo. En ese momento, Palazzo ganaba 2-1 cuando el juez de línea Iván Peña fue agredido con un proyectil lanzado desde la tribuna, obligando a la interrupción del encuentro por razones de seguridad.

La definición de esta duodécima fecha se completará el lunes con cuatro partidos clave: la CAI recibirá a General Saavedra en cancha de Tiro Federal, Unión San Martín Azcuénaga enfrentará a Laprida, Huracán será local ante Petroquímica, y Argentinos Diadema recibirá a Tiro Federal.

Foto: Federico González – Prensa Newbery

Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Deportes#Newbery
Compartí esta noticia