En las últimas horas, Jorge Newbery confirmó sus primeros cuatro refuerzos para ampliar el plantel con miras al Torneo Regional Amateur 2025/26.
El Lobo es el único equipo confirmado de Comodoro y aguarda la definición de las zonas para conocer a sus rivales, pero ya comienza a materializar el trabajo en el armado del plantel que lleva realizando hace meses.
Como fruto de ello, este martes presentó a cuatro refuerzos, de los cuales podría contar con tres también para el Torneo Zonal de la liga local.
El primero en ser presentado fue Lucas Villalba, talentoso volante de 27 años proveniente de Germinal de Rawson, donde estaba disputando el Torneo Federal A.
Minutos después se confirmó la llegada del defensor central Marcos Rouzies, procedente de Ben Hur de Rafaela y con formación y paso por Godoy Cruz de la Primera División del fútbol argentino.
Gabriel Jara también se suma a las filas de Newbery. El delantero de 29 años también viene de jugar en Ben Hur de Rafaela, pero su paso más destacado fue en Villa Mitre de Bahía Blanca, donde fue figura por sus goles en el Federal A y en Copa Argentina.
Por último, René Billalba también estará bajo las órdenes de Osvaldo Ruggero. El joven de 27 años llega desde Misiones, donde jugaba en Guaraní Antonio Franco de la capital provincial. El defensor tuvo experiencia en el ascenso del fútbol español.
