En las últimas horas, el Club Atlético Jorge Newbery confirmó el regreso de Martín Tula y Oscar Marchant.
Tula es el arquero que se transformó en héroe en el recordado ascenso al Federal B del 2016 tras hacerse grande en la tanda de penales frente a Círculo Deportivo de Otamendi.
Con un último paso por Portugués, donde consiguió el ascenso a la Primera A junto al club lusitano, regresa al Lobo donde es considerado ídolo.
Por su parte, Oscar Marchant volvió al barrio 9 de Julio para cumplirle el sueño a su hijo Tahiel, que le pidió verlo retirarse con la camiseta del club de sus amores.
El goleador viene de Saavedra, donde fue determinante en el ascenso a la Primera A y luego el campeonato que obtuvo el Parque en 2025 ganando el torneo Zonal que había comenzado el año anterior.
