Zulma Ramoa Suárez atraviesa un momento de profundo dolor y dificultad económica tras la muerte repentina de su esposo, Lucio Torres. La mujer debe afrontar una deuda de 2.450.000 pesos correspondiente al sepelio y, ante la imposibilidad de cubrir el gasto, decidió organizar una rifa solidaria para poder pagarlo.
“Yo ahora tengo una cuenta de 2.450.000 pesos para pagar el funeral de mi marido y no tengo ingreso de ninguna parte. Estoy haciendo una rifa para pagar las cuentas que debo, eso es lo que más quiero: pagarle su cuenta a la funeraria”, expresó Zulma a ABC Diario.
El fallecimiento de Torres fue inesperado y conmocionó a la familia. “Fue todo muy repentino. Entró al hospital con un dolor de pierna y pecho, al mediodía, y a las tres de la tarde ya habían decretado su muerte”, relató su esposa.
Ante esta dura situación, Zulma pidió la colaboración de la comunidad: “Necesito pagarle a mi comadre sí o sí, que ella se hizo cargo del gasto. Por eso estoy pidiendo ayuda con la rifa”.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2975 39-1124, número donde también está difundiendo la venta de los números a través de su estado de WhatsApp.

