Navarro: «que llamen a Carmona para ver por qué se va Cifuentes»

Viviana Navarro, concejal del FpV, se pronunció elogiosamente sobre el comisario de la seccional Primera (foto) que será trasladado a Rawson y lamentó que lo releven y no se quede para darle continuidad a su…

martes 20/03/2012 - 16:00
Compartí esta noticia

Viviana Navarro, concejal del FpV, se pronunció elogiosamente sobre el comisario de la seccional Primera (foto) que será trasladado a Rawson y lamentó que lo releven y no se quede para darle continuidad a su trabajo. En tanto el secretario de Seguridad municipal, Carlos Marsó, dijo que «es lamentable que un hombre como él se vaya con otro destino”.

La concejal dijo sin dudar que “necesitamos más Cifuentes”, en referencia al valor del trabajo del Comisario de la seccional Primera que dejará su cargo para irse a trabajar a Rawson.

En declaraciones a Radio Del Mar, cuestionó el traslado de Rubén Cifuentes a la capital chubutense. “No entiendo nada de por qué pasan estas cosas. La comunidad se queda con un signo de pregunta”, resaltó.

Dijo que “Cifuentes es una persona que está trabajando muy bien y conoce el territorio de Comodoro; no se quiere ir, tiene a su familia arraigada en la ciudad”. Se preguntó  “por qué hacen esto de llevarlo a sentar detrás de un escritorio con la necesidad que tenemos de gente que trabaje como él, cuando en Rawson hay “200 mil sentados detrás de un escritorio que no hacen nada”.

En tal sentido, manifestó no entender qué está haciendo la gente del Gobierno de la provincia. “En lugar de traer más comisarios Cifuentes a Comodoro, los terminan trasladando a cualquier lugar”, manifestó. “Tenemos que esperar a que venga otro comisario que conozca el lugar, quienes son buenos o malos”, sostuvo.

“Hay muchos policías que se deben quedar en Comodoro con la necesidad de seguridad”, sostuvo. Y fue más allá: “que llamen a Carmona a ver por qué no se pude quedar en Comodoro Cifuentes”, recalcó. Se preguntó ¿“si no se va a Rawson qué pasa, se acaba el mundo?”, ironizó. “No le va a pasar nada. Son acuerdos internos que tiene que hacer la Policía”, dijo Navarro.

Finalmente, precisó que “el día que tuvimos problemas con los remiseros estuvimos con el comisario Blanco que llegó hace poco. No tengo nada en contra de ese señor porque no lo conozco, pero necesitamos gente que conozca Comodoro”, reiteró la edil.

En tanto Marsó remarcó que ese traslado es parte de los avatares de las carreras de los uniformados. “Tienen en algún momento que cambiar de destino”, enfatizó, al tiempo que lamentó su partida.

“Es lamentable porque es un hombre operativo, dispuesto a colaborar con la ciudadanía y en especial con el Municipio en todo momento y a cualquier hora”, destacó el funcionario, al referirse al jefe policial.

Compartí esta noticia