La conversación a corazón abierto que sostuvo Wanda Nara con Ángel de Brito a propósito de su enfermedad, permitió a Natalie Weber abrirse con su propia experiencia personal. La panelista, conmovida por la situación de la empresaria, recordó en Desayuno Americano (América) que después de ser diagnosticada con cáncer de mama debió atravesar este penoso tema con sus hijos, de apenas uno y cuatro años.
Al respecto, Pamela David quiso ahondar en este tema y le preguntó a su panelista: “¿Te acordás cuánto tiempo pasó que pudiste contarle a tus hijos?”. Sin dudarlo, Weber contestó: “Nunca les conté. Recién ahora Mía, que tiene 11 años, tal vez lo vio en internet o por algún compañerito”.

En cuanto a los paralelismos de su caso con el que presenta Wanda en la actualidad, Natalie contó que, a diferencia de la modelo, su enfermedad transcurrió de forma más lenta. Esto debido a la batería de exámenes que tuvo que practicarse antes de llegar a un diagnóstico que, de acuerdo a su experiencia, le llevó un mes u medio de espera.
“En ese tiempo vas viendo la cara de los médicos, como Wanda veía la cara de las enfermeras, que no estaba buena”, recordó la mediática.
