Nancy González se autoexcluyó de las candidaturas

La diputada nacional por Chubut cuya banca se renueva este año, no recibió llamados para ver si quiere continuar en ese mandato pero tampoco ha pugnado por continuar en el mismo, liberando su banca casi…

martes 28/05/2013 - 11:30
Compartí esta noticia

La diputada nacional por Chubut cuya banca se renueva este año, no recibió llamados para ver si quiere continuar en ese mandato pero tampoco ha pugnado por continuar en el mismo, liberando su banca casi con resignación a “lo que disponga el modelo donde la necesite”,

En cuanto al escenario electoral de cara a octubre, expresó que si el candidato elegido es Norberto Yauhar, será bienvenido y en ese plano aseguró que la gente le dará su respaldo al Frente Para la Victoria: “vamos a caminar la provincia para que así sea”, disparó.

Más allá de eso, consideró que la intención de voto que tiene este modelo y Cristina, son sumamente altos en la provincia y seguirán así para las elecciones de agosto y octubre”, expresó, agregando que no se debe soslayar que la gente tiene memoria y no olvida todo lo que desde 2003 este Gobierno le dio a la provincia del Chubut.

Consultada por El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 MHz de que si esto fuera tan así, no sería necesario entonces que Yauhar sea sí o sí el candidato, estimó que le parece un excelente candidato, pero respeta los tiempos, ya que no hay ninguna oficialización hasta hoy.

“Puede ser Norberto Yauhar, como puede ser otro compañero. No voy a especular con nombres porque respeto a todos”, dijo la legisladora nacional, al tiempo que expresó que el que salga de la línea del FpV será el del consenso, respaldado por CFK, en tanto que admitió no haber recibido ninguna comunicación en tal sentido para incluirse dentro de ese listado.

“Todavía no hay ningún nombre definido. A mí nadie me ha dicho nada y siempre lo dije, voy a estar en el lugar que el proyecto y la señora presidente me necesite. Si hay otros compañeros que pueden ocupar ese lugar, los vamos a estar apoyando”, sostuvo, excusándose de su necesidad en Diputados.

Finalmente en cuanto a los dichos de Eliceche sobre que estaría una vez finalizado su mandato, en el Gabinete provincial, dijo que estará en donde sea necesario. No tiene noticias del Gobierno chubutense pero por el momento no puede asegurar nada, ni tampoco de una concejalía a futuro en Puerto Madryn.

Compartí esta noticia