Thiago, el hijo de Lio Messi, nació a las 17:15 de Barcelona (13:15 hs. Argentina), en el hospital instituto universitario USP Dexeus, y toda la familia acompañó a la pareja en este feliz momento. En España no descartan que Leo juegue el sábado ante Celta.
Finalmente llegó y trajo una nueva alegría a las familias de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Thiago nació a las 17.15, en la tarde de Barcelona, en el hospital instituto universitario USP Dexeus, a pocas cuadras del estadio Camp Nou donde papá Leo deslumbra jugando con la pelota. Ella quedó internada por la mañana española y en todo el mundo se mantenía la expectativa de la inminente llegada. Thiago Messi era muy esperado por la Pulga, que en las últimas semanas había demostrado su ansiedad por el nacimiento de su primer hijo.
Ausente en la práctica del viernes por la mañana, Leo acompañó a su pareja al Sanatorio y no quedó descartado para estar el sábado por la liga ante Celta. Aun se espera la palabra oficial de Leo dando la noticia. Por estas horas está acompañado por su papá Jorge, su mamá Celia, y sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol. El goleador pasará las próximas horas junto a Antonella y Thiago en una habitación del complejo médico que tiene vista al Camp Nou. Como para que el bebé se familiarice con la vocación del papá y se calce rápido la camiseta blaugrana con su nombre. ¿Cuándo le pondrán la celeste y blanca?
Fuente: Diario Deportivo Olé
