El chico de 17 años estaba internado en el hospital Regional, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, en medio de un enfrentamiento ocurrido el fin de semana en el barrio Máximo Abásolo. Este mediodía, Darian Collil falleció, siendo la tercera víctima de un hecho que antes se había cobrado la vida de otros dos jóvenes.
Cabe recordar que este domingo 12 alrededor de las 4.30 de la madrugada, un urgente llamado telefónico alertó de la presencia de un joven herido de bala. Esto motivó que saliera hacia el lugar una ambulancia del Hospital Regional. Al llegar al sitio indicado en la calle Código 556 entre las 71 viviendas y la Zona de Quintas II, la dra Troncoso y el enfermero a cargo se encontraron con un joven individuo que presentaba una herida de bala en la cabeza. Rápidamente los trasladaron al Hospital donde fue intervenido y posteriormente quedó alojado en la sala de terapia intensiva con un cuadro de muerte cerebral, que hace su condición irreversible, según indicaron fuentes no oficiales.
Según se informó cuando aún esta ambulancia no había llegado con el herido al Hospital se informó el hallazgo de dos jóvenes más, a unos escasos 150 metros del primero que también presentaban una herida de bala en la cabeza. Otra ambulancia salió del Hospital, en este caso con la Dra. María Díaz a cargo y el enfermero de turno. No obstante ya nada podía hacerse por estos jóvenes que se encontraban sin vida.
