Murió el cantante italiano Gian Franco Pagliaro

El cantante y compositor italiano falleció de forma súbita a sus 70 años en Buenos Aires. Así lo confirmó Helena Fachendini, esposa del artista, uno de los grandes de la música y de la poesía….

miércoles 28/03/2012 - 8:30
Compartí esta noticia

El cantante y compositor italiano falleció de forma súbita a sus 70 años en Buenos Aires. Así lo confirmó Helena Fachendini, esposa del artista, uno de los grandes de la música y de la poesía.

El compositor de canciones y poemas como “Amante Mía” y “No te vayas entonces” había nacido en Nápoles, Italia, y que vivió la mayor parte de su vida en Argentina, gozaba de buena salud, según comentó Fachendini.

Su esposa, quien en agosto cumpliría 50 años de matrimonio, dijo a Nocturna de RCN que él estaba bien. “Se fue al medio día de la casa y al regresar a las 21:30 me comentó que no se sentía bien. Lamentablemente no hubo tiempo de nada” indicó.

“A mí me llegaba al alma el nuevo soneto de Helena, un tema donde combinaba poesía y canción que él me dedicó. Este trabajo lo hizo junto al maestro Pablo Neruda”, recordó Fachendini.

Fuente: ArteArgentinA.com

Compartí esta noticia