El funcionario municipal dijo que la gente ya se acostumbró a que para obtener su carnet de conductor existe también un sistema de turnos para evitar las largas horas de espera en el ex Edificio de SUPE.
En pos de reorganizar el sistema de entrega de turnos para renovar o sacar por primera vez el carnet de conducir, desde la Subsecretaría de Control Operativo se puso en marcha una iniciativa que tras meses de aplicación ha dado óptimos resultados.
Al respecto, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, dijo que “la gente ya se ha acostumbrado que para obtener su licencia de conducir existe también un sistema de turnos y solamente deberán concurrir a hacer la revisación médica cuando se les avise”.
Asimismo, el funcionario indicó que “ahora todos los interesados consiguen turnos dentro de los 30 días y la metodología nos está dando buenos resultados”.
Por otro lado, Murcia agregó que durante los meses de vacaciones, se registra mayor convocatoria de gente; “ya que muchos se preparan para tener un descanso y se encuentran que tienen su carnet vencido. Hasta marzo son las fechas de mayor afluencia de gente”.
Por último, el funcionario realizó un balance altamente positivo de este tipo de actividades y destacó el acompañamiento del Intendente y el Secretario de Gobierno, quienes han puesto gran interés por lograr un necesario reordenamiento del área de tránsito.
