Multitudinario festejo de los niños de Petroleros Jerárquicos

Una vez más, como cada año lo propone su Comisión Directiva, junto al Cuerpo de Delegados, los Afiliados del gremio petrolero jerárquico pudieron disfrutar en esta ciudad  de un excelente homenaje en ocasión de haberse…

sábado 18/08/2012 - 20:30
Compartí esta noticia

Una vez más, como cada año lo propone su Comisión Directiva, junto al Cuerpo de Delegados, los Afiliados del gremio petrolero jerárquico pudieron disfrutar en esta ciudad  de un excelente homenaje en ocasión de haberse conmemorado hace pocas jornadas el Día del Niño.

Pero como agosto es el Mes del Niño, desde el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, se desdoblaron en las fechas para poder agasajar a los chicos familiares de sus trabajadores en las diferentes sedes con la mejor de las atenciones.

Como era de esperarse, Comodoro Rivadavia vivió la fiesta de mayor convocatoria hoy, puesto que se entregaron 1.830 entradas entre varones y nenas que disfrutaron de una larga jornada que se inició por la mañana a las 11 hs. en el Gimnasio Municipal Nº 2 de barrio Pueyrredón y se extendió hasta minutos después de las 18.

Un enorme despliegue de la comisión organizadora, dio pie a un evento increíble que los chicos pudieron disfrutar junto a sus padres y seres queridos, y contó con innumerables regalos para cada uno de ellos, además de los espectaculares sorteos a los que el Gremio les tiene acostumbrados.

Con un excelente servicio de buffet, donde no faltó absolutamente nada, quienes pasaron muchas horas pudieron seguir allí gracias a los puestos de comidas y bebidas que incluyeron entre otras cosas hamburguesas, choripanes, panchos, papas, refrescos con y sin gas, agua mineral, golosinas que entre las que hubo pochoclos y helados y hasta un stand dedicado exclusivamente a celíacos, con alimentos libres de trigo, avena, cebada y centeno para que también pudieran compartir la fiesta.

En el predio, que una vez más quedó chico ante la notable concurrencia que hizo desfilar durante las siete horas de duración del evento a más de 4 mil personas, hubo castillos inflables, redes para salto, globos, música, metegoles, mesas de ping pong, y también un stand de fotos, uno de peluquería, otro de maquillaje para pintar los rostros de los felices niños y otros juegos de kermese como el de tumbalatas, destacándose además la presencia de un toro mecánico al que muchos desafiaron con distinto éxito, pero siempre con el objetivo cumplido de poder divertirse.

Sin dudas una organización brillante que fue posible gracias al apoyo de los afiliados y al trabajo abnegado de quienes montaron el espectáculo, esos que, después de finalizado el evento, tan silenciosamente como en la previa, se quedaron desarmando escenario y puestos montados, para permitir la posterior limpieza del lugar.

Para ellos, también fue el reconocimiento del Gremio, que manifestó en las palabras de su Secretario General, José Llugdar, el verdadero sentir y la comunión familiar que significa poder compartir la sonrisa de los más pequeños: aquellos que dieron en denominar los JeRaRqUiToS, que volvieron a tener su fiesta en Comodoro.

Compartí esta noticia