Fue por su acompañamiento y lo hicieron tras la concreción del I Congreso Provincial. “Sin su desinteresado apoyo hubiera resultado imposible realizar este Congreso”, señalaron.
Las mujeres justicialistas se mostraron “eternamente agradecidas por todo lo recibido, y de haber contado con su valiosa presencia, como así también la de los integrantes del Gabinete Municipal”. Así lo expresaron ante el acompañamiento y apoyo recibido por parte del Municipio local.
Con una gran convocatoria local y provincial, el pasado 11 de mayo, Comodoro Rivadavia fue sede del I Congreso Provincial de Mujeres Militantes Peronistas, propuesta que tuvo lugar en las instalaciones del Consejo de Localidad del PJ, donde el intendente Néstor Di Pierro junto al gobernador de la Provincia, Martín Buzzi, encabezó el evento y brindó el discurso de apertura.
En ese contexto, las mujeres que forman parte de la comisión peronista, manifestaron su agradecimiento especialmente al jefe comunal y, también, a la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias a cargo de Graciela Izquierdo, por “prestar toda la colaboración y dedicación con una total predisposición”.
Es importante mencionar que el encuentro fue un espacio de debate y reflexión que giró en torno a temáticas vinculadas al género y a la participación política, por lo que se contó con disertaciones tales como: “Mujer y el Sindicalismo”, “Mujer, rol histórico” y “Mujer y economía”.
