El líder de Camioneros fue crudo al hacer un análisis en caso de que el ex presidente regrese al poder el próximo año y remarcó que «el pueblo argentino no se puede volver a equivocar» si este obtiene la mayoría de los votos. Con preocupación, dio por hecho que «regresará la persecución».
Hugo Moyano charló esta tarde con Radio 10 y apuntó hacia el líder de la oposición y la chance de regresar a la presidencia, algo que todavía es incierto.
Primero y principal, al dirigente camionero le consultaron por algunos hechos ocurridos durante el gobierno de Mauricio Macri, luego de que este lo haya tildado de corrupto. “¿Y él no está fuera de la ley? ¿Por qué no resuelve el tema del Correo Argentino? ¿Por qué no resuelve todos los temas que tiene pendientes, como los 44.000 millones de dólares que pidieron antes de irse y se lo distribuyeron todo entre la gente que lo apoyaba a él?”, se preguntó.
Por otro lado, lo acusó de querer dominar el país: “él es un instrumento del poder real que quiere adueñarse totalmente de nuestro país. Un instrumento del poder dominante del mundo, que utiliza a estos personajes”.
Recordando lo ocurrido durante los cuatro años en el poder del ex mandatario, remarcó que «esto sería un problema para todos los argentinos. Si esto nos pasa, sería un problema para todos los argentinos, pero sobre todo para los laburantes, porque pretenden sacarles todos los derechos a los trabajadores”.
Pero en Radio Rivadavia, el que apareció es el mismísimo Macri a responder los dichos de Moyano: “Le contesto lo que ya he dicho, que no hay hay futuro en una Argentina donde Moyano hace lo que quiere. Ha desarrollado un poder mafioso en el cual atropella a las empresas de logística, encarece todo el trabajo del transporte con beneficios para su gremio, para su familia, y todo eso termina en que todos los productos que compramos y pagamos todos los argentinos salen más caros, porque él está en el medio y no acepta trabajar dentro de la ley y tratar de ser competitivo”.
En conclusión con sus dichos, el ex jefe de estado dio un panorama de lo que ‘urgentemente’ necesita el país para volver a la senda del crecimiento económico: “nosotros necesitamos generar empleo y para eso necesitamos inversión y para eso hace falta confianza. La sensatez es ser un país que está dentro de la ley y Moyano vive fuera de la ley, y no es el único, como los mapuches que no son mapuches o los jueces laborales que funden empresas con sentencias confiscatorias”, finalizó.
