El grave accidente ocurrió esta madrugada en calle Sarmiento al 200, en el ingreso al centro de la ciudad. Agustín Alejandro Royinson de 23 años de edad, conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un cantero. Su cuerpo quedó a 50 metros del choque. Desde el Hospital indicaron que tiene coma farmacológico tras las heridas de gravedad.
En dialogo con Fm La Petrolera, desde la seccional primera de policía el comisario Urrutia señaló que “cerca de las 0.20 horas se interviene sobre la calle Sarmiento 210, porque en ese lugar se produjo un accidente con un joven que circulaba en una motocicleta Marca Honda 110 cm3”.
Según el comisario, por motivos que se tratan de establecer, la motocicleta colisionó contra el cordón de la vereda, lo que ocasionó heridas y el traslado del motociclista al Hospital Regional.
Desde el nosocomio, trascendió que el joven tuvo heridas de gravedad y se encuentra en coma farmacológico.
Urrutia indicó que en el lugar del accidente había un testigo que circulaba en su vehículo particular y por los espejos retrovisores observó que el motociclista perdió el control del rodado, para terminar contra el piso.
