En apenas cinco días, el grupo Moteros CR logró reunir una importante cantidad de insumos destinados a los cuarteles que trabajaron en los incendios de la zona cordillerana. Este miércoles, el cargamento fue despachado hacia Bomberos de Epuyén, donde el jefe del cuartel, Daniel Díaz, será el encargado de recibir y distribuir las donaciones entre Cholila y Lago Puelo, según las necesidades de cada equipo.
La colecta, impulsada por vecinos y motociclistas de Comodoro Rivadavia, reunió:
- 15 bolsas de consorcio grandes con insumos varios
- 18 bidones de agua de 8 litros
- 5 bolsas de guantes de goma y baqueta
- 4 bolsones de mamelucos
- 3 bolsones de gafas oscuras y transparentes
- 2 bolsones de barbijos y fajas lumbares
- 1 bolsón de botines
Desde Moteros CR agradecieron especialmente a Alejandro Montenegro, de Transporte 30/11, quien trasladó el cargamento de manera totalmente gratuita, y a Tornería Flecha, junto a todos los vecinos que se sumaron con su aporte.
“Fue una campaña hecha con el corazón, en apenas cinco días. Cada colaboración cuenta cuando se trata de apoyar a quienes están arriesgando su vida para proteger nuestros bosques y comunidades”, expresaron los organizadores.
El grupo también valoró la difusión que permitió llegar a más personas: “Gracias a todos los que ayudaron a compartir la campaña. La solidaridad siempre llega más lejos cuando trabajamos juntos”.

