El gerente de Patagonia Argentina, manifestó que desde el Gobierno de Das Neves que no se tocan las tarifas, y el único que recibe el subsidio es el usuario que no paga el valor real de la tarifa.
“Acá no se subsidia a la empresa, sino a la tarifa”, dijo Jorge Moreno, quien aseguró que la única forma de reducir los subsidios es subiendo las tarifas.
Indicó asimismo que los subsidios son un complemento de la tarifa aportados por Nación, provincia y municipio, pero a nivel nacional está llegando con 25/30 días de demora, a nivel provincial está demorando más de 90 días, y el boleto escolar y jubilados tienen una demora de 120 días, el único que regularmente cumple con el compromiso es el municipio.
En otro orden, se refirió al pedido de los usuarios de un sistema que posibilite el ascenso y descenso de las unidades de personas discapacitadas.
Moreno consideró que existen publicaciones gráficas que carecen de sustento e información, y que deberían averiguar sobre todos los servicios públicos.
