Morena Rialse presentó a la declaración indagatoria en la UFI de Martínez. La mediática fue detenida en la madrugada del miércoles y está siendo investigada por su presunta participación en un robo cometido en la localidad de Villa Adelina.
La joven llegó escoltada por un patrullero policial y en el lugar se encontraba su abogado, Alejandro Cipolla, que en diálogo con Nuestra tarde (TN) dio detalles de la situación de su defendida.
Alejandro Cipolla habló de la situación judicial de Morena Rial
Alejandro Cipolla dio detalles de la situación judicial de Morena Rial, expresó que no entiende por qué está privada de la libertad y contó cómo está ella con toda la situación.
“Voy a evaluarlo, pero la idea mía es que declare. En el expediente no hay pruebas que puedan ser determinantes. Si bien puede haber presunciones o no, tampoco serían definitivas para una sentencia condenatoria. De todas maneras, ella va a dar las explicaciones porque hay personas que no fueron individualizadas dentro del expediente”, dijo tras el ingreso de su defendida a la UFI de Martínez.
Acto seguido, opinó que se hizo un juzgamiento mediático y señaló que no entiende por qué la influencer está detenida ya que, de ser declarada culpable, se trataría de un delito excarcelable.
Sobre el presente de la hija de Jorge Rial, aseguró: “Ella está devastada. La realidad es que durmió en el piso porque no había colchón, porque no es un lugar de detención. Incluso si quisiéramos llevarlo a Amadeo para que lo amamante no podría recibirlo”.
En este sentido, explicó: “Yo voy a solicitar la excarcelación. Y subsidiariamente, en el caso de que no se conceda este beneficio, voy a solicitar que se empiece a tramitar lo del arresto domiciliario con la urgencia que amerita el caso, siendo que hay una mujer en lactancia”.
